10/1/08

¡Primeros estrenos del 2008!

Comienza el año y con un buen nivel de películas. Se agradece el nivel y la posibilidad de incluir a una importante porción del publico en la variedad y la calidad, en la primera fecha del 2008 (si, casi como si fuera fútbol). En este caso hay una comedia encantadora (cuac!) y romántica, que autoparodia a la factoría Disney; una historia de gangsters con un reparto formidable y la dirección del resucitado Ridley Scott y una película que alterna entre el drama existencial y la acción desenfrenada, con la excelente actuación de Will Smith.

Gangster americano


Recoge el guante y sigue fielmente la tradición de películas sobre mafiosos, por otro lado queda la sensación de que le falta algo de fuerza y energía a su mirada para captar del todo bien a ese universo.


Crítica completa


Soy leyenda


En uno de los primeros estrenos del 2008 Will Smith se enfrenta a la soledad y otros monstruos en una desolada Nueva York. Entre el clima existencial del comienzo y el final de película serie B, se desarrolla este film entretenido a pesar de todo.


Crítica completa

Encantada

Disney renovó la historia típica de la joven princesa cambiando ciertos lugares comunes y trayéndolo a la realidad. Más allá de ciertas licencias y fallas de guión, hace pasar un buen rato.


Crítica completa

No hay comentarios: