20/2/08

Estrenos Analizados

Febrero parece ser un mes donde las propuestas cinematograficas son de una calidad que nos recuerda el placer de observar lo que se denomina CINE con mayusculas. Esta semana hay dos grandes directores como David Cronenberg y Tim Burton, a los que se suma la prometedora carrera de Jason Reitman, quien logra con La joven vida de Juno una consagración definitiva con solo dos titulos en su haber.

Sweeney Todd:
Burton vuelve con una película contundente sobre la venganza y el alma humana, entregando algunos de los mejores momentos de su filmografía

Crítica completa

La joven vida de Juno:
Un film que transmite sinceridad y frescura, con una protagonista que tiene todo para tener una carrera brillante; un elenco que realiza sus roles de manera excelente y una labor de dirección más que precisa.

Crítica completa


Promesas del Este:
La última película de David Cronenberg es una continuación estética de Una historia violenta. En este caso una de mafiosos, con todas las obsesiones del director canadiense. La escena del baño turco, conmueve.

Crítica completa

2 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Pasé a saludar. Buenas críticas, no me decido cuál de todas ir a ver. Quizás Sweeney Todd (por los 8 puntos)
Saludetes

Don Allum dijo...

¡gracias por saludar!. La verdad es que las tres películas estan bien, son semanas copadas para el cine. Pero Sweeney Todd es una gran película, y aprovechen para verla en cuanto puedan!.

Saludos gente