27/2/08

Estrenos de la semana

Esta semana nos volcamos a dos tremendos dramas premiados con justicia y con tramas bien delineadas, que son para distinto publico pero rescatan algo fundamental: el amor por el cine.

Petóleo Sangriento:

La última película de Paul Thomas Anderson destila la genialidad del cine clásico con una puesta en escena sofisticada que nunca pierde de vista ni los personajes ni la trama. Brillante.


Lejos de ella:

Eludiendo golpes bajos y afectaciones, la actriz Sarah Polley debuta en la dirección con este film sobre una mujer con mal de alzheimer y cómo repercute eso en su marido. Dos grandes actuaciones de Julie Christie y Gordon Pinsent.

5 comentarios:

Damián de Haedo dijo...

Petróleo sangriento es genial.
Un abrazo.

Don Allum dijo...

Gracias por el saludo.
Si, la verdad es que hacía bastante que no veia algo que me dejara tan buenas impresiones. Pero, mirando bien, Febrero ha sido un gran mes y algo de Enero fue formidable... quizá los proximos meses decaiga, pero vale la pena ir al cine!, y eso es noticia....

Saludos, gracias por pasar

Mangosta dijo...

Y quiero hablar ya mismo maravillas de El tren de las 3:10 a Yuma!!!!!!!!!! qué gran película por deus... si pueden verla en cine, véanla... la última meda hora pura tensión... gran película hizo el mediocre este Mangold.

Russell Crowe tan bien como en Capitán de Mar y de Guerra o Los Angeles al desnudo.

saludos mang-hostiles

Damián de Haedo dijo...

Coincido con 3:10 to Yuma. En mi blog había publicado la crítica hace más de un mes, cuando pensaba que se estrenaba. Muy buena.

Anónimo dijo...

mm

voy a ir a verla

slds