8/5/08

Más estrenos

Esta semana analizamos una película independiente norteamericana, con la habitual cuota de disfuncionalidad y denuncia con la suma de cálidad que aportan dos actores de la talla de Phillip Seymour Hoffman y Laura Linney. Por otro lado tenemos un heroe más de la inagotable factoría Marvel hecho película en una de las mejores adaptaciones realizadas de un comic, con el siempre carismatico Robert Downey Jr. Finalmente esta la última película del director de Secreto en la montaña y El tigre y el dragón, quién toma un complejo período de la historia China y aporta una dosis de sexualidad a la trama que se define como un thriller de espionaje.

La familia Savage
Tiene dos notables actuaciones de Phillip Seymour Hoffman y Laura Linney, pero también varios vicios negativos del cine indie. Igualmente emociona en sus pequeños apuntes.


Iron man
Un atractivo film de superhéroe, con un ritmo incesante, atractivos efectos especiales y brillantes actuaciones. Un entretenimiento ciento por ciento.


Crimén y lujuria
Ang Lee retorna al cine con un film estilizado donde el sexo se utiliza como móvil para explicar un complejo contexto histórico. Impresionantes actuaciones y un buen trabajo técnico complementan este producto que puede tornarse un poco grandilocuente.

No hay comentarios: