2/7/08

El must de la semana



Esta semana fue complicada y estuvo bastante peleado, por lo tanto decidimos que sea un empate entre dos estilos de mujeres completamente diferentes.
Las dos actrices tienen una larga trayectoria e incluso una de ellas tiene un Oscar por la intensa El jardinero fiel. Por cierto estamos hablando de también una de las protagonistas de La momia, Rachel Weisz. Esta semana la pueden ver en el drama romántico de Wong Kar Wai, El sabor de la noche.
La segunda no tiene tanta experiencia pero con sus pocos trabajos ha demostrado estar a un gran nivel actoral, destacandose en El diablo viste a la moda. Estamos hablando de Anne Hathaway, quién esta semana tuvo la dificil tarea de retomar el papel que hacía Barbara Feldon en "El super agente 86".

6 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Vamos... a la Weisz la pusieron para que no los acusen de pedófilia cosa fácil de suponer repasando la lista de las chicas... ¡ Ellen Page!!!! Mein Gott, hasta donde piensan llegar? ¿que hacen con todos esos libros de Artur C. Clark?

cronopio oscuro dijo...

vamos por las de patito feo... vamos por las teen angel... esta esta muy buena.

mandrake el vago dijo...

A este paso van a seguir con luz clarita...

cronopio oscuro dijo...

jajaja no no luz clarita no por favor es una nena eso... jb estoy comenzando a pensar que a usted le gusta el asado de pie y pastando... en mi caso la carne me gusta firme, turgente, pero asada... bien jugosa pero muerta... se entiende no?...

mandrake el vago dijo...

No, si yo no los estaba elogiando, precisamente...

mandrake el vago dijo...

Agregado: Me hiciste reir en grande, je