12/7/08

Los estrenos atrasados

Bien, ustedes se preguntarán que diablos nos ha pasado. En fin, esta vez el que tuvo problemas con la PC es quién escribe en este blog, y no había manera de subir material,además de que resultó imposible responder algunas replicas de nuestro último post. Pero todo se resuelve (hubo que pagar pero se reparó rapido el problema).
En fin, aquí están los estrenos de la semana pasada, uno con opiniones divididas dentro del staff que generó la necesidad de escribir dos críticas y la nueva película de Dreamworks que, como hacía mucho tiempo no pasaba, recupera algún atisbo de originalidad y genialidad en una trama que no hace hincapie en el humor para funcionar.

Hancock

Una eficiente y contundente muestra de que no siempre una gran idea hace a una gran película.


Kung fu Panda
Una gran película de artes marciales, con un aspecto visual muy personal que no apela exclusivamente al humor, y tiene personajes interesantes con pliegues y zonas grises. Una película alegre, plagada de detalles y buenas ideas.

1 comentario:

mandrake el vago dijo...

¡Aguante Beowulf! Buen comentario, es ciertoloque se dice,igual se puede ver... pero nose deja de sentir el desperdicio y toda la subtrama con la theron queda más al cuete quebocina de avión