21/8/08

El must de la semana



El must de esta semana es Amanda Peet, una atractiva actriz que, además, tiene una nutrida carrera entre las cuales hay importantes comedias de los últimos años como Saving Silverman junto a películas como Identidad, Melindad y Melinda y Syriana. La película en la que pudieron verla esta semana quizá no aporte demasiado a este curriculum, pero su aporte en la película sin lugar a dudas no pasa desapercibido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En las internas de Fancinema Amanda salía perdiendo, pero por 1º vez en el must no gana la más votada, sino la que merecía ganar (que no es lo mismo)
Muy acertado estuvo el director del blog.

Mangosta dijo...

Pero óigame... en la interna de Fan Cinema Amanda ganó por amplia mayoría... y gana la que más votos tiene, antidemocrático!

saludos mang-hostiles

mandrake el vago dijo...

Ahhh esto es una discusión esotérica entre un "crtic" y otro (Bueno, anqe el otro sea medio animal) Lo que iba a decir es que esta vez sorprendieron pero desconozco si por medios democráticos, antidemocrátcos, democráticos para los democráticos, antidemocráticos para los democráticos sorteo o licitación Eso sí ¿En que película aparece?
PD: Y que tienen con Syriana?

Anónimo dijo...

Mis disculpas, pero dejaron grapa en mi escritorio y lei mal la votación.
Le pido al director borre este y el 1º comentario así mantenemos mi figura.

Don Allum dijo...

No tenemos nada con Syriana (al menos quién escribe), de hecho, no tengo nada con ninguna de las películas citadas en ese artículo. Es más, creo que ninguna de las películas mencionadas es floja...

Saludos !