4/8/08

Estreno de la semana (...)

Si, a partir de esta semana estaremos manejando otros plazos y, en la medidad de lo posible, agregando otros contenidos, además de otras cosas que pueden quedar en el tintero y sean menos "intelectuales" ,pero no por eso menos interesantes.
El único estreno en cuestión tiene como protagonista a un actor que nos cae bien más allá del producto que haga (Brendan Fraser,)y a uno de esos monstruos a los que el cine resignifico a lo largo de toda su historia.

La momia 3: La tumba del emperador dragón

Es una agradable película de aventuras. Su principal falla es su guión, que desaprovecha varios elementos que bien podrían haber enriquecido la historia, olvidando componentes fundamentales de las versiones anteriores.

2 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Muy bueno lo que dicen. Me pasó lo mismo. Esta película esta buena pero ¿que le falta? Tardé tres días en darme cuenta pero bueno... No encaja en la saga, nomás. También que la dupla Weisz- Fraser es inigualable 8por lo menos en esta) y eso que la weisz no es santo de mi devoción pero no hay con que darle a la comina que hacen con la momia John Hanna si sigue cumpliendo con su papel y voy a decir una herejía completa: yo no creo que Frase "vaya" a superar "algún día" a Ford. Pero bueno, para probar esa tesis hace falta tiempo para que el personaje "añeje" lo suficiente. Fraser es un grosso en lo suyo (y hace incursiones más que aceptables en otros pagos como su impecalbe "american quiet"

mandrake el vago dijo...

Me olvidaba... Ahora entiendo porque casi nadie se reía a carcajada limpia como la otra vez. Sí, el humor apenas estaba presente. Y los personajes ecundarios tampoco combinaban tan bien como en las otras. Igual esta buena y con una buena premisa qe podrían haber aprovechado mejor, pero está buena (está mejor para los que no vieron ninguna de las anteriores) ¡Aparición ya de Sommers!