11/8/08

Estrenos de la semana

Esta entrega semanal ha sido entre mediocre y mala y quizá eso baste para definir la cuestión. Hay una película de aventuras para niños que tiene buenas intenciones que se queda a medio camino, con un relato soso y complaciente, y una película revisionista sobre intrigas en la realeza, de esas que tanto le gusta a Hollywood, con perversión, morbo (y si, algo lógico si se tiene a un duo como Scarlett Johansson y Natalie Portman en el elenco) e intrigas. Por lo tanto no empezamos el mes de los mejor pero esperamos que mejore.

La otra Bolena

Es la típica historia de época sobre conflictos de linaje y amor entre distintas familias. De poco vuelo narrativo, donde todo parece estar regido por algún manual, pero un manual viejo e impuesto que derrocha ideas.


La isla de Nim
Película de aventuras ligera que se puede ver como una especie de lectura ecologista sumada a Mi pobre angelito. No hay mucho más pero puede llegar a entretener.


P.D: por cierto, me olvide aclararlo, le damos la bienvenida a nuestro nuevo redactor quien realizó la primera reseña esta semana para nuestro sitio, Juan Gacitua. Ya pueden leerlo.

1 comentario:

mandrake el vago dijo...

Violento el pibe! (y contundente) Y Mangini tiene razón como casi siempre: La actuación de Butler no ayuda ¿cuando ayuda Butler? Ni en Atila ayuda Butler! Una cmpaña por el regreso Ya de Charles Lawgthon!