25/9/08

Cosas pendientes

Entre las cosas que teníamos pendientes para el sitio, se encontraba subir algunos materiales que realizamos para festivales, pero que no fuerón subidos en su momento. En visperas de un festival al que seguramente cubriremos de diversas maneras, y quizá con otra metodologia, parovechamos para subir los materiales realizados en el vertigo del estar entre película y película, escribiendo (que es algo agotador pero, periodisticamente, es una gran experiencia). En fin, este es el trabajo de gran parte del staff y esperamos que les guste.

Fancinema-22º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

3 comentarios:

Mandrake el Vago dijo...

Leí nomás las que ví como offside y "black book" bien Feliero anqe Black Book tiene mucho para cortar
A mí Offside me gustómás que eso que aparece por ahí pero osn gustos. Saludos

Anónimo dijo...

Uh, si, no dije que no estuviera buena...me gusto, el tema es que algunos personajes me parecieron caricaturizados, pero la película me gusto en terminos generales.

Gracias por pasarse (y aportar, como siempre)

Saludos

Mandrake el Vago dijo...

Eso quedóclaro. Es cosa de impresiones. puede ser lo que decís de los personajes sin embargo, justamente una de las cosas que me gustó es que, siendo de "denuncia" los milicos no aparecían con colimillos sino como tipos que una vez que cumplieran el servicio uno volvia a pastar las cabras y otro estaba henchido de localismo como podría ser por acá... Además me pareció bien logrado lo del "choque cultural" Para el cana si es 2legal" está bioen y punto, no enteinde nada más... Una versión más pintoresca (y, finalmente, más amable) de Javert, je (aguante Lawghton, no no tenía casi nada que ver pero aprovecho) y Zwrtze Book es una masa. Además tiene mucho de anti película de guerra. Digo, cuantas veces uno s epregunta pero ¿eso no va a salir mal? o nunca falla? La anti peli de espías donde todo lo que pede salir mal va a salir mal y, encima mantiene un ritmo de triler de locos. Además, si la comparamos con la otra cosa que se hizo con el mismo material (con Victor Mature)... Pero anqe no se la compare igual tiene una mirada duramente realista sin que se convierta en un bajón (tipo cuatro años tres decadas y siete siglos o la vida de los otros, etc)Y me sabrán disculpar los fanáticos pero Verhoven es el único capaz de disputarle a Spielberg el título en cuanto a lograr esos momentos de "¿y ahora como sale?" Además de esa gloriosa Tagline con que nos preseenta el asunto: "en estos tiempos ud. no debería ser tan confiada"