17/9/08

Estrenos de la semana (atrasados)

Lo insolito de esta semana es que la mejor película es una película de animación por la cual ninguno de los del staff pensaba que podía llegar a un 3 (prejuicio en el cual me incluyo). Increiblemente (o no tanto, viendo el resto) es la mejor película de la semana, con una puntuación no tan baja. Despues hay algo de revisionismo alemán demasiado artificioso, una de humor que pretende combinar lo mejor de los 80s con lo pero de las películas de los Wayans y una de terror que parece un mensaje a la comunidad. No mucho más que decir, disculpen la demora.

Los extraños
Película al menos interesante desde lo técnico pero con una trama pobre, casi insignificante.


Cuatro minutos
Un producto artificial, que luego de observarlo, se nota claramente que fue concebido para conseguir galardones, incorporando los elementos que gustan en dichas competencias.


Super héroes, la película

En la línea de Scary movie, Superhéroes: la película sigue con las parodias y los chistes a cuál más malo. Aunque hay un intento por recuperar la gracia de las comedias de los 80’s, que termina sepultado.


Tinker Bell
Sorpresas, alegría, emociones y semblanzas, ¿qué otra cosa puede haber en la educación de las hadas? Descúbralo a continuación.

3 comentarios:

Mandrake el Vago dijo...

Como le dan a vier minuten!ala semana, se ve

Anónimo dijo...

si, bastante flojita. Al menos en lo que a mi concierne esperaba un poco más de "los extraños", pero bueno, me encontre con eso que realmente no me gusto, y no puedo creer que en algunos medios hayan dicho que es una "sub funny-games"...hay varias películas europeas en el medio, con las mimsmas tematicas...

Saludos!

Damián de Haedo dijo...

Lo peor de pelis como Súperheroes es que los mejores chistes seguro son los del trailer. Da un poco de pena verlo al venerable Leslie Nielsen allí... Y qué bueno que rescates a Tambor, un actorazo de comedia muy poco conocido por estas tierras.