21/10/08

El Must de la semana



Esta semana no fue muy complicado porque había pocas posibilidades.
Sin embargo, eso no le quita mérito a Saffron Burrows, está hermosa actriz que no solo es conocida por su trayectoria en el cine con películas mainstream como Troya o de ordén más independiente como Klimt, sino también por series populares en suelo norteamericano, como "Boston Legal".

6 comentarios:

el señor de los ladrillos dijo...

No pensaron en declarar desierto el concurs?
PD: Y al final quien gano: la bola de fueg del espacio o la hinchada de chicago?

cronopio oscuro dijo...

Declara desierto el concurso? .... estas bien? señor de los ladrillos por favos rompa la medianera que tiene delante de sus ojos. Esta mina es un caño, y no de los que se fuman y duran lo que dura un alfajor, en la mesa de cuestion de peso(alfajor ser aclaro). Esta tremenda esta mina y no importa la edad, ademas cuantas mas noches mas exp no?.

jb dijo...

Se va acabando el predominio de las niñas (a este paso iban a poer a Top beifong de "Avatar")Ahora faltarìa que elijan unas con unos kilitos más. Igual, nada que bjetar
Si se pegan unavuelta por mi blog van a ver qe hice con la versión linda del cumbio (Aguante la Whitman -anqe aparezca en esa pelicula más aburrida que el programa de feiman)

Don Allum dijo...

Jajaja, ya va a volver alguna. no, no puede ser desierto, incluso una semana elegimos un dibujo animado en reemplazo a las "reales"...:)))

Saludos!

cronopio oscuro dijo...

Hentai, Ecchi & Yuri... no mas campanita ni nada para purretes que solo piensan que las nenas son cosas que tiene piojos... no a las ideas naif de disney donde les bbs salen de repollos, si a las sakuras, si a las tomoyos, si a las salios con esferas de dragon en los pechos y no a la chilindrina version toon.
Cuando ponen a una Sakura o a una Tomoyo o hasta Rei podria ir, en alguna linda pose... Ahora que se estan estrenando los ovas.... jueguese por la monada o le quemamos el rancho.

Damián de Haedo dijo...

No es mi estilo de mujer. Pero no jodamos que es muy sexy. Si se nos aparece en la puerta de casa a cualquiera de nosotros, se nos caen las medias...