4/11/08

Nuevos estrenos

Poco para decir, y poco tiempo para desarrollarlo (Festival de Cine encima). En realidad, hay algunas decepciones y una racha de películas mediocres. No muchos más.

La cámara oscura

Ceguera


El juego del miedo 5

Todo sobre las mujeres


No mires para abajo

6 comentarios:

jb dijo...

Que semana desastrosa1 Allá no se va a estrenar "los paranoicos"?

MonikaMDQ dijo...

Tengo ganas de ir a ver Todo sobre las mujeres pero me dijeron que no era muy buena :S

jb dijo...

No monila: no vaayaaaaaaaaas (es una trampa) je. Una espatonsa copia berreta de un clásico de cukor
Saludos

jb dijo...

Ahora que ví un poco puedo opinar algo: A "la camra osucra" le tenía un miedo bárbaro pero al mismo tiempo la quería ver. Creo que es muy bueno el comentario de Mangini y el intento de la peli de zafar de la clásica "te contamos porqe sos un tonto qe no entiende nada" Claro qe el riesgo es justamente el qe dice mangini: qe la consideren una sobre "belleza interior" y la critiqen por discrimiantoria en ese sentido. Creo que esa es justamente, en un juego de la peli (tipo el ilusionista) la "apariencia" La apariencia es qe habla de apariencia y esencia pero en realidad es, como decía alguien, "el sueño d eotra cosa"
Gaticua agradablemente destructor, como siempre
saludos

el señor de los ladrillos dijo...

Uy! Nison los mató a todos! Ahhh no, es qe todavía están viendo la última de Llinás en el festival... (o su murieron cuando mirta presentó "esposa ultimo modelo")
PD: Desagravio para Romero ya! (no, hombre, no dije Georg Romero...)

Don Allum dijo...

Saludos gente:

disculpas, estuvimos cubriendo el festival, al menos un amplio contingente que hace este sitio y fue imposible subir cosas nuevas al mismo tiempo. Desde ya, se agradece su presencia allí, y ya tendremos cosas nuevas para subir y algunas (varias) cosas que decir sobre el festival.

Saludos