31/12/08

El must de la semana (único)



Y si, el must esta vez fue sin votación ni intermediarios porque esta terriblemente reducido a una opción que se remite a la Abby de la inexplicablemente llamadaCasate conmigo otras vez. Por cierto, la actriz se llama Jennifer Westfeldt y tiene en su haber algunas producciones independientes interesantes, además de ser guionista. ¡Saludos a ella en nuestro último must del año!.

2 comentarios:

ElChapa dijo...

No es lo mas logico postear en un must de la semana esto, pero al menos tengo el privilegio de ser el primer comentador.

Simplemente pasaba a agradecer nuevamente por el lindo anio que se compartio entre tantos blogs de cine, siendo ustedes los unicos que cubrian todos los estrenos semanales y nos dejaban saber un poco que convenia ver y que no.

Espero que siga siendo asi y rapidamente los invito a pasar a ver mi balance del 2008 que ya esta listo despues de una larga preparacion. Nos seguimos leyendo..

Saludos Sospechosos!

Don Allum dijo...

Gracias Chapa por su colaboración y los elogios, aunque esto ya se lo dije en su blog. Como sabe tb mnme pase por su balance.

Gracias y nos seguimos leyendo...y era la única pero hay que darle el credito de que es linda!

Saludos!