3/12/08

El must de la semana



El must de esta semana corresponde a una película que no fue cubierta, pero no nos importó en absoluto. Disney, que genera morbo y despues no se banca las consecuencias, o echa a las muchachas por hacer un par de fotos "comprometidas" -la pobre Vanessa Hudgens es vista como "rebelde" y estuvo a punto de no actuar en la tercera parte de la película por unas estupidas fotos- (no vaya a ser que las "buenas familias" sepan de las "desenfrenadas vidas" que llevan los actores), entregó esta semana un musical que se llama High School Musical 3 y en él había varias actrices que podrían haber estado en el must, pero terminamos eligiendo a la tal Olesya Rulin, que no sabemos si tiene un papel protagonico en la película. Y no, no es menor de edad, es categoría '86.

5 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Categoría 86? Vamos, estas hacen trampas como los juveniles africanos, pero al revés
La iraní era la mejor. Otra injusticia!

Don Allum dijo...

la verdad es que creo que el descubrimiento de HSM es una "revelación"...hay algo gracioso de una de las fotos, particularmente la que esta en bikini, pertenece a una campaña ecologista donde la chica insta a que la gente tire la basura en la playa.

Aguante la ecología-

jb dijo...

Insta a qe la gente TIRE la bausra EN la playa? Explicame la ecología????????

cronopio oscuro dijo...

Antes de explicar lo que jb, con mucha razon pide, explique el porque de esas fotos y no de las que casi la dejan fuera del la 3ra pelicula.

Don Allum dijo...

Muy cierto, me explicó, tira basura en tachos de la playa. O sea, gente, si vienen a mardel no ensucien la playa y se pueden llevar una mina como esta (??)

Respecto a las fotos...pertenecen a Vanessa Hudgins y no a Olesya, que en realidad no es protagonista y creo que recien aparece en la segunda de las películas. Tampoco son la gran cosa la verdad, son mejores las fotos promocionales, a mi juicio. De todas maneras, no fue la que ganó...

Saludos gente