1/12/08

Estrenos de la semana

Esta semana todo esta centrado en una película que tiene en el eje narrativo a un mago que marcó la historia del siglo XX y un film del conocido Ridley Scott centrada en una trama de espionaje en Medio Oriente. Ninguna de las dos gustó demasiado.
La que si gustó sobremanera fue Shara, que en verdad tiene un 10 de puntaje pero por alguna razón quedó 4 (ya se corregirá), y de la cual tenemos la reseña a pesar de haber sido un estreno capitalino.

El último gran mago

Más allá de un trabajo de dirección interesante y buenas actuaciones, el retrato del gran Houdini termina siendo decepcionante.


Red de mentiras
Como mucho del cine sobre Medio Oriente que sale de Hollywood, Red de mentiras aburre. Pero además tiene una indefinición imperdonable: o estás con los personajes o no. Ridley Scott nunca se pone de acuerdo.


Shara
La vuelta de un cine que, simplemente, no se rindió: ¿cómo puede un filme tan extremo ser más adorable que un Pixar?

9 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Ahora se va a saber la verdad: ¡vamos la enfermera iraní! ¡vamos la enfremera iraní!

mandrake el vago dijo...

que todavía eligen a la de shara (pero a la más chiquita)

jb dijo...

dos de tres pero para qe vy a opinar si acá no contestan desde que salen en fotos (salvo el grandote ese de saco y corbata que interviene para el must nomás)

jb dijo...

Pero claro, qedó cuatro porqe la hizo Gaticua que tiene el cuatro puesto. Primero dispara entre cero y cuatro y después pregunta. El clint Eastwood d ela crítica ("¿Estás de suerte hoy? ¿est´ças de suerte hy?")

Don Allum dijo...

A ver, el problema con la enfermera iraní es que sugiero que encuentren una buena foto en internet...nada de nada.

Respecto a la respuesta, y si, estuve complicado las últimas semanas, que quiere que le haga JB?...encima en mi casa somos tres para la misma PC...se imaginará el caos que es...

Saludos gente

mandrake el vago dijo...

Bueno, est{a bien. Vamos a ver con que se vienen...

Alejandro the Kitsune-san dijo...

ni una safa¡¡¡

que pena lo de scott pense que la iba a ver

ElChapa dijo...

No estoy tan de acuerdo con lo de la de Scott. Hay gustos y gustos claro, pero algo de mérito tiene que haber en alguien que sabe hacer algo y lo hace bien, sobretodo si agrega algunos elementos que lo distinguen del resto.

Saludos Sospechosos

Damián de Haedo dijo...

Para mí American Gangster fue una peli mediocre. Estaba bien hecha, bien actuada, pero le faltaba algo. Tuve siempre la sensación de "esto ya lo vi". De esta no me esperaba mucho.