24/12/08

Estrenos de la semana

Se termina el año, y la verdad es que no hay nada que tengamos demasiado en cuenta para que tenga chances de ingresar en el top 10 final...pero veamos, queda una semana. En fin, esta semana hay una película podrida con moscas de "animación", un musical melancólico para quienes crecieron en los ochentas, con una película que no se termina de definir desde los personajes y una comedia romantica navideña que arranca bien y termina con un mensaje de corrección politica exacerbado. En fin :((((.

Disco
Un trabajo con dos destacables labores actorales, pero que posee más dudas que certezas ya que nunca termina de definir que es lo que quiere ser realmente.


Navidad sin los suegros

Depara una hora de diversión virulenta y eficaz con la familia como destino de los dardos, para terminar sucumbiendo al encanto de las tradiciones más conservadoras. Una verdadera pena.


Vamos a la Luna

Una de las peores películas del año, con un mensaje terrible y chistes discriminatorios. Encima la animación es floja.

7 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

A mi me gustaria ir a ver
Navidad sin los suegros por el simple hecho de comparar que hay de realidad en esa peli, y de paso para rezar que el año que viene hagan una llamada Navidad sin mi suegra ajajaa re mala yo...
Felicidades Don!!

mandrake el vago dijo...

Feliz solsticio, Don.

Don Allum dijo...

Gracias gente, saludos a todos ustedes y que tengan felices fiestas...pasenla bien, sobre todo.
Y gracias tambien por estar ahi durante el año. Asi crecemos como medio, suena a cliché decirlo pero es verdad.

Un abrazo

Denise dijo...

¡Qué bueno que alguien nos advierta con algún criterio confiable sobre los estrenos de cada semana!
¡Muy bueno el blog!

Don Allum dijo...

Muchas gracias por los elogios (lo del "criterio confiable" lo seguimos trabajando:)))

Veo que organiza una serie de ciclos de cine en la ciudad, por lo tanto probablemente nos crucemos (o nos hayamos cruzado sin saberlo, somos pocos aquí)...

Saludos y felices fiestas a todos

jb dijo...

Che que bien lo de la vecinita, lástima que me pierdo la casa de las escaleras porque no llego para esa fecha. Por ahí voy a ver algunas de las otras dos (sin son de este año y nodel año pasado) pero las ví un par de veces... Ven siempre uno se encuentra algo leyendolos a uds (látima que no contesten, salvo, ud lcaro salvo ud, don)

Damián de Haedo dijo...

Pelis como Navidad... son siempre iguales. La comedia yanqui que no se la juega y que necesita el mensaje tranquilizador hacia el final. Me resultan muy embolantes.