31/1/09

Estrenos de la semana (pasada)

Si, la aclaración es porque nos atrasamos y eso implica enviar dos post el mismo día y ya veremos si nos podemos ir ordenando, nuestras disculpas a nuestros *fieles* lectores. En fin, yendo a lo que importa, la semana pasada se estrenaron una del lengedario Clint Eastwood que en el ocaso (?) de su vida sigue produciendo material ineteresante, luego tenemos la opera prima de una figura importante de los comics que parece que derrapa un poco y, finalmente, la historia de un perro y el paso del tiempo con una pareja. Por supuesto, esto es tremendamente sintético, tendrán que leer un poco más...:).

Marley y yo
Cuando todo hacía presagiar lo peor, el film de David Frankel cumple porque de manera honesta muestra todas sus fallas y en esa sinceridad permite ver los aciertos y los errores de sus personajes, sin eludir la amargura y la tristeza.


El sustituto
Clint Eastwood comienza el año con una thriller oscuro de época que se asienta en una estructura sólida y un guión cuidado.


The Spirit
Es la fiel demostración que Frank Miller es un gran creador de cómics, que ha dado al mundo personajes entrañables y brillantes, los cuales serán héroes e ídolos durante muchísimos años. Pero que como director de cine, deja bastante que desear.

1 comentario:

jb dijo...

Muy buena la crítica de Machi de Spirit y muy mala espirit. La verdad, Miller se podría dedicar a otra cosa pero obviamente no va a sacar esa conclusión. Probablemente concluya que a su peli le faltó facismo y nos regale con otra delicia simil "300"...