13/1/09

Estrenos de la semana

Enero continúa con su avance irregular, pero ciertamente mejor que los dos meses anteriores que finalizaron el 2008. En este caso tenemos una comedia con un comediante al que todos conocemos junto a dos estrellas mexicanas, el personaje de un comic al que todos conocemos con actores reconocidos (que todos...) y una película épica desproporcionada que tiene en el elenco a dos actores carismaticos que todos conocemos.
Conozcán nuestro veredicto :)))

Rudo y cursi

Comedia que debido a una serie de lastres dramáticos cae en una laguna, a pesar de algunas buenas actuaciones y unos remates destacables. Y falta la cancha, la gambeta, la patada...¡más futbol!


Australia

Vuelve el excesivo Baz Luhrmann con Australia, un film deudor de la desmesura y el romanticismo de Moulin Rouge!, pero con algunos recursos de más y desaciertos narrativos.


Astérix en los Juegos Olímpicos

Un film entretenido, bien realizado y acertadamente actuado. Pero su valor principal radica en mostrar respeto y gratitud a la historieta que dio origen a estos personajes y a la historia de cada pueblo que se ve reflejado en esta fábula.

No hay comentarios: