20/1/09

Estrenos de la semana

Por suerte volvemos a las semanas donde la cantidad de películas buenas y regulares se impone a las malas. Esta semana tenemos a Nicolas Cage repitiendo un bodrio (esperemos que repunte con Brian de Palma), un drama con la religión y la pedofilia como trasfondos, sostenido por dos enormes actores, el retorno de un Carrey entre la comedia y la melancolía y la última película de Disney, que termina siendo un extraño híbrido con Pixar. De todo y para todos.

Peligro en Bangkok
Una visión sobre las conexiones entre la política y el crimen, o sobre quiénes son los buenos y quiénes son los malos que parece concebida para niños con problemas mentales.


La duda
Esta producción es una valiosa cinta que, junto a la precisa labor técnica y a la brillante tarea actoral, apunta a reflexionar y a ver un poco mas allá de la historia, intentar comprender (o descifrar) algunos conceptos ocultos dentro de la trama.


¡Sí señor!

El director de Viviendo con mi ex vuelve en Sí, señor a la comedia romántica con gran sentido de la realidad, pero carece de las dimensiones de aquella amarga película.


Bolt: un perro fuera de serie
Contundente, inteligente y emotiva, este regreso de Disney con aroma a Pixar tiene todos los ingredientes para conmover a cualquier espectador.

3 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

otra porqueria de Nicolas Cage y van...

estoy podrido del sobrino de Coppola

una remake de "Un maldito policia"?

mi dios y con ese peinado

saludos

Don Allum dijo...

Bueno Alejandro, no se enoje...respecto al proyecto del actor con Herzog, aparentemente no es una remake---sino una adaptación libre de aquella película o algo así.

Y tenía ese proyecto con Brian de Palma que es la precuela de Los intocables...hay que ver si eso se confirma...quizá ahi repunte "algo"...

Saludos

jb dijo...

No se metan con Cajeta, lo prefiero en el ocaso de su carrera que haciendo la de peggy sue: "She love you/ u, u, u"
PD: La de herzog va a ser una versión libre donde mueren todos y se tienen que tirar tiros de verdad (y cage tiene que hacer de kinsky)