5/1/09
Top 5 diciembre
Un mes poco auspicioso, con contrastes marcados entre los primeros y los últimos puestos pero, a diferencia de noviembre, no fue tan desastroso. Una de terror marcada por el metacine y el sentido homenaje junto a una gran película de animación con ingeniosos (y osados) gags se llevarón los primeros puestos. Luego si, baja un poco el nivel con comedia neuroticas y disfuncionalidad institucional (sea familia, sea pareja) y un musical de Carlos Saura. En fin, esto es lo que hay.
1- Planet Terror- Robert Rodriguez (9)
2- Madagascar 2- Eric Darnell, Tom McGrath (8)
3- Cásate conmigo otra vez- Robert Cary (6)
4- Fados- Carlos Saura (6)
5- Navidad sin los suegros- Seth Gordon (5)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
La de grindhouse la vi en el 2007
una verguenza que hagan esperar tanto
saludos
Ahora resulta que e s absurdo sacrificar gente para que aparezca agua
Amado pueblo, tengo que irme, pero lo voy a dehar a el para que los gobierne en mi ausencia.. que no/ que ej muy buen gobernaante/ si, claro que habla...
Alejandro: y si, la verdad que si, cuestion de las distribuidoras y las productoras. Pero vale la pena verlas en el cine, al menos a estos filmes.
jb: UH?...acaso se refiere al dios Chaac de los mayas?!?!...que diablos...por cierto...sobre su encuesta...hay cosas que no sabía ni de mi blog...un desastre. Y hay cosas que se y cambiaron un poco. Ya vera porque.
Mandrake, el vago: bueno, si viene para nuestras costas comuniquese, que se yo, en una de esas nos cruzamos. Disfrute las vacaciones.
Publicar un comentario