5/1/09

Top 5 diciembre



Un mes poco auspicioso, con contrastes marcados entre los primeros y los últimos puestos pero, a diferencia de noviembre, no fue tan desastroso. Una de terror marcada por el metacine y el sentido homenaje junto a una gran película de animación con ingeniosos (y osados) gags se llevarón los primeros puestos. Luego si, baja un poco el nivel con comedia neuroticas y disfuncionalidad institucional (sea familia, sea pareja) y un musical de Carlos Saura. En fin, esto es lo que hay.

1- Planet Terror- Robert Rodriguez (9)
2- Madagascar 2- Eric Darnell, Tom McGrath (8)
3- Cásate conmigo otra vez- Robert Cary (6)
4- Fados- Carlos Saura (6)
5- Navidad sin los suegros- Seth Gordon (5)

4 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

La de grindhouse la vi en el 2007

una verguenza que hagan esperar tanto

saludos

jb dijo...

Ahora resulta que e s absurdo sacrificar gente para que aparezca agua

mandrake el vago dijo...

Amado pueblo, tengo que irme, pero lo voy a dehar a el para que los gobierne en mi ausencia.. que no/ que ej muy buen gobernaante/ si, claro que habla...

Don Allum dijo...

Alejandro: y si, la verdad que si, cuestion de las distribuidoras y las productoras. Pero vale la pena verlas en el cine, al menos a estos filmes.

jb: UH?...acaso se refiere al dios Chaac de los mayas?!?!...que diablos...por cierto...sobre su encuesta...hay cosas que no sabía ni de mi blog...un desastre. Y hay cosas que se y cambiaron un poco. Ya vera porque.

Mandrake, el vago: bueno, si viene para nuestras costas comuniquese, que se yo, en una de esas nos cruzamos. Disfrute las vacaciones.