3/2/09

Estrenos de la semana

Un fin de mes olvidable, al menos comparado con el resto de los estrenos que venimos siguiendo semana a semana. Una levanta polémica porque tiene a Sam Mendes nuevamente en un plan de crítica institucional que se presta a interpretaciones ambiguas, una fantástica que tiene de vuelta a Brendan Fraser como a un aventurero pateando criaturas extrañas y una road movie de sexo que no aporta demasiado. En fin, vean si comparten la opinión. Saludos gente.

Sólo un sueño
Sam Mendes lo hace de nuevo, una película ambigua que dice ser una cosa y resulta otra. Como Belleza Americana, pero sin la canchereada y, eso si, con algo más de pesimismo.


Corazón de tinta
Un trabajo chato, por momentos, pobre y confuso. Un producto que más allá de todas sus fallas, le faltó lo más importante que tiene toda historia fantástica: imaginación.


Manejado por el sexo
Comedia adolescente con el sexo como leitmotiv. Floja y no aporta nada, salvo buenas intenciones y una par de actrices copadas.

2 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Che, como le dieron a corazón de tinta...
Muy buena la matanza de "manejado por el sexo" a me está pudriendo la "uva comedia..." Eso sí, james mardsen cumple ( y el menonita, por supu)

Don Allum dijo...

y las chicas tb cumplen!!!...si Seth Green es de lo mejor de la película, de hecho si hubier estado más tiempo en pantalla a pesar de lo obvio de algunos chistes sabía elaborarlos y las pausas y los diálogos estaban bastante bien trabajados. Pero si, en geenral la película era bastante floja y...aburrida...

De corazón de tinata todavía no puedo hablar pero confío en mi colega...

Saludos!