11/2/09

Estrenos de la semana

Primera semana de feberero y arrancamos con dos películas que ya están nominadas a cuanto premio de haya cruzado, y tuvimos la oportunidad de verlas y sacar alguna reflexión que seguramente encontrarán interesante (o no). También hay una película de animación bastante peculiar, que llama la atención por lo llamativo de sus diseños y el estudio desde el cual viene (Universal). Por lo menos el diseño era simpatico y extrañamente oscuro.

El curioso caso de Benjamin Button

David Fincher logra una película honesta y sensible a pesar de sus múltiples fallas y a pesar de que nunca levanta verdadero vuelo, ni pasa de la anécdota mayor.


Vicky Cristina Barcelona

Comedia aparentemente ligera que encierra dentro de si un trasfondo filosófico interesante y líneas memorables, a pesar de los baches del guión. Woody nunca se toma a la ligera, ya lo saben.


Despereaux: un pequeño gran héroe
Quizás con un guión más simple, la cinta seria un atractivo producto familiar. Pero la complejidad de la historia, con la suma excesiva de elementos, hace que un enorme trabajo técnico se desperdicie. Igualmente quienes gusten de reinos, princesas y caballeros, sentirán alegría al ver este film.

3 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

cada vezs me bajan mas las espectativas por el caso de...

saludos

jb dijo...

Acá salieron valquiria y slumdog, vamos a ver que onda...
Allum, pase por www.cinematofilos.com.ar y diviértase un rato
slds

Don Allum dijo...

Alejandro: a mi también que enmi caso particular todavía no la vi y probablemnte espere verla en DVD...o algo así. De todas maneras parece que tiene algunas cosas prolijas.

JB: ya me estare pasando!

Saludos gente