19/2/09

Estrenos de la semana

Esta semana fue correcxta. No hubo ningún estreno que marque lo que va aser el año, pero sin lugar a dudas Milk es la película destacada de la semana. También hay una de terror para quienes quieran divertirse un rato (si se divierten). Luego una histórica con mucho de thriller que es pequeña a pesar de que garantiza entretenimiento y cierto rigor histórico.

Milk
Van Sant sigue consolidándose como un artista del presente, uniendo sus ambiciones personales a un relato clásico, contando los años decisivos de una figura compleja y carismática, encarnada en forma estupenda por Sean Penn, en una actuación tan sutil como jugada, muy a la medida de la película.


Operación Valquiria
Con una descripción y ambientación brillante de la época, con una gran reconstrucción de lugares históricos; una acertada labor actoral y un preciso trabajo de dirección, un interesante film de suspenso para conocer aún más de la resistencia alemana.


Viernes 13
Placer culposo o entretenimiento leve, pero bien narrada a pesar de personajes flojos y diálogos fácilmente olvidables.

5 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

y slumdog millionare?

mandrake el vago dijo...

pero para que pregunta...
Si no la estrenan no se pierden nada...

Alejandro the Kitsune-san dijo...

deje de hacerse el insensible y yo odio todo y a todos

la de Boyle es muy buena y se estreno aca en este pais la semana pasada

esta bien, no sera la ultima de Burton pero safa

Don Allum dijo...

La verdad es que tenemos la reseña pero no la adelantamos porque todavía no es una película que se haya estrenado acá. Desconozco las razones por las cuales no se estreno en Mar del Plata la semana pasada...si lo pienso, incluso es ridiculo que no la hayan estrenado...

Saludos gente

Damián de Haedo dijo...

Coincido con la crítica de Milk. Lo único: Brolin no me pareció brillante. Sólo correcto. Para mí, su nominación al Oscar es exagerada.