11/3/09

Estrenos de la semana

Buena semana, al menos para nuestro sitio donde lo más bajo es algo que se marca por la irregularidad antes que por la mediocridad. La última joya de Clint Eastwood, la adaptación de un cómic de culto, un homenaje al expoitation desde la perspectiva tarantinesca y una comedia romántica coral con un reparto envidiable.

A prueba de muerte
Segunda parte del producto Grindhouse, homenaje al cine Z con un toque de Tarantino que arruina la premisa, haciendo una película igualmente notable gracias a las virtudes narrativas del director.


Gran Torino
El cine del viejo Clint combina acá la sencillez de la narración clásica con la ambición temática de forma extremadamente fluida, sin refugiarse en la corrección política, sin temor a la polémica.


Simplemente no te quiere

Una comedia romántica que no marcará un antes y un después o estará incluida dentro de los anales de la historia del cine, pero que es un producto (por momentos) inteligente, atractivo y fresco que nos trae una nueva visión sobre las relaciones amorosas.


Watchmen- Los vigilantes
Es una irregular adaptación de un comic mítico. Atractivo cuando se desborda, intrascendente cuando se dedica a copiar.

4 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

watchmen no me gusto ni ahi

y no es que sea un pelotudo pochoclero que esperaba explosiones y patadas todo el tiempo

no tiene nada especial

saludos

Don Allum dijo...

Uh, justo yo no la vi todavía, pero la verdad es que esperaba grandes cosas de la peli esa. Me había generado mucha expectativa. Me había visto todos los falsos documentales, leido el comic...pero bueno, vere que pasa. Aparentemente las opiniones de la mayoría de la genete que consulte es negativa, o al menos de mediocre.

Saludos....!

mandrake el vago dijo...

Estimado Allum:
Volveré pero antes que nada tengo que decirle: Esta igual! Watchen está igual a la historieta y po reso mismo nunca la van a nominar a mejor guión adaptado, porque no adapta nada. Encima, atrasa veinticinco años... Este znyder no pega una. Mediocre está bien

Damián de Haedo dijo...

Qué increíble. Por otros lados escuché que Watchmen es un obra maestra... Lo cierto es que yo ni conocía al comic (jamás leí historietas, salvo Patoruzú y Condorito...), así que tengo cero expectativas. Pero la verdad, no me interesa verla. Prefiero al viejo Clint.