18/3/09

Estrenos de la semana

Esta semana tenemos algunas de las mejores películas del año, al menos para este humilde staff. Fuerón estrenadas la última obra del genial Henry Selick y un film fragmentario sobre la mafia italiana que con una soltura sorprendente logra shockear al espectador. Además, la última película de Michel Gondry con una tematica centrada en el mundo del cine y vuelve Jason Statham con uno de sus personajes más emblematicos.

Rebobinados
Una producción fragmentada, donde cada parte por si sola tiene su valor pero como conjunto termina siendo un grupo desparejo de ideas interesantes, que nunca terminan de explotar ni de plasmarse en pantalla.


Coraline y la puerta secreta
Relato genial de uno de los directores de animación más talentosos de los últimos años. Imperdible.


Gomorra

Una película sobre mafias y pobreza que no se parece en nada al cine sensacionalista que hoy se hace. Gomorra es un gran relato sobre un tema actual, que se convierte en imperecedero merced a sus virtudes puramente cinematográficas


Transportador 3
Esta vez la acción no tiene el impacto de las anteriores, al director Olivier Megaton le cuesta horrores imprimirle tensión al relato, pese al gran desempeño del siempre impecable Jason Statham.

No hay comentarios: