1/4/09

Estrenos de la semana

Continuamos con nuestra reseña de películas, en paralelo con el BAFICI en Buenos Aires. Y la verdad es que con dos de los estrenos en nuestras salas, dan ganas de estar por allá. Digamos que hay dos películas olvidables y una que nos resulto interesante, con Willem Dafoe y Julia Roberts. Nada más.

Luciernagas en el jardín:
Un film atrayente pero distante, que se decide a hablar de temas pseudo trascendentes de una manera menos dramática, sin tanta tragedia pero con la conciencia que son tópicos importantes y complejos para cualquier vida.


Por siempre amigas
Manténganse alejados de está road movie. Los va dejar hechos cenizas.


Push

No sirve ni para pasar el rato. Aburrido film de superhéroes cuya única virtud es ni siquiera hacer enojar. Aunque no se sabe si esto en el fondo es una virtud o una perversa falla del sistema.

2 comentarios:

Nanu dijo...

no te olvides the agente internacional, y esta semana se estreno cuentra regresiva, bien dirigida, con buenos efectos pero un gran error. muy bien el blog, si queres pasate por el mio y deja tu opinion

Don Allum dijo...

Un gusto recibir caras nuevas. Nuestro problema es que Agente Internacional aún no se estreno por aqui (somos de Mar del Plata, la mayoria de quienes integran este blog y la página) por lo tanto se nos hace imposible cubrirla.
Por otro lado, parece ridiculo que todavía no se haya estrenado...teniendo en cuenta que si se estrenaron por aqui cosas deleznables como Por siempre amigas. En fin, de Cuenta regresiva vamos a tener la reseña.

Saludos!