9/4/09

Estrenos de la semana

en fin, solo dos reseñas por esta semana. Decidimos volcarnos a la última película del estudio Dreamworks, con ambiciones gigantescas y enormes monstruos pero resultados desiguales y un retorno con relativo exito para Nicolas Cage, con un thriller cargado de códigos númericos y acción. Pasen y vean.

Monstruos versus Aliens
Película que cae en los peores vicios de Dreamworks en la animación pero que, a pesar de todo, tiene momentos que la hacen entretenida. Sin embargo, está lejos de las expectativas que podía despertar.


Cuenta regresiva
Un atractivo film de ciencia ficción, con toques dramáticos y de suspenso, donde Nicolas Cage sale airoso en su interpretación, destacándose una brillante e impactante tarea desde los efectos especiales y una acertada dirección que maneja en forma precisa los tiempos.

3 comentarios:

Nanu dijo...

Cuenta Regresiva esta bien hecha, bien dirigida, todo, pero hay cosa que no cierran.
Mounstruos Vs. Aliens no la vi, pero seguro que la veo, me parecen mejores las de Dreamworks que las de Pixar. ¿La viste en 3D? Porque dicen que es para ver lo bien aprochado del 3D

mandrake el vago dijo...

Cage tiene qe cambiar de peluqerooooo (o de gato)

Don Allum dijo...

Nanu: No, no hay chances en Mar del Plata de verla en 3D, pero si se nota que trabajaron para el 3D de manera casi adrede, por momentos de manera absolutamente innecesaria creando falsas subjetivas. Sin embargo algunas secuencias están muy bien hechas.

Mandrake: de gatooo---seguro---ese muchacho no sabe que más hacerse en la cabeza