8/5/09

Reseñas de la semana

En fin...abril finalizó con un gusto medio amargo, pero con algunas películas interesantes que no terminan de ser del todo sólidas. En está ocasión tenemos a uno de los personajes principales de una de las sagas más respetables de la Marvel, la opera prima de la actriz Helen Hunt con un drama y una comedia romántica que reflexiona sobre el género.

Marido por accidente
Un buen director para el género como Griffin Dunne y una buena actriz, Uma Thurman, no aseguran que la comedia romántica funcione como debería hacerlo. De hecho, no parece tanto una comedia romántica como sí una historia de autosuperación personal. Insatisfactoria.


Cuando todo cambia

A pesar de caer en algunos vicios del drama, esta opera prima de Helen Hunt logra imprimir algunos buenos momentos con un gran trabajo de Colin Firth.


Wolverine
Más allá de ser un atrayente producto de acción, que entretiene e impacta desde lo visual, esta producción es una gran oportunidad perdida porque lamentablemente se decidió hacer un film de acción con Wolverine y no una película de Wolverine.

1 comentario:

Nanu dijo...

A mi no me parecio tan chota la de Wolverine, es mas de lo que esperaba, y tambien mas entretenida que las otras 3, pero la historia la hicieron para el ojete