16/5/09

Reseñas de la semana

Está semana les traemos las reseñas de lo último de Stephen Daldry, nominado al Oscar, tratando una temática referente al holocausto y el nazismo alemán. Luego una relectura de Star Trek con una precuela que al mismo tiempo es secuela y una simpática comedia de un tipo adulto que vuelve a sus años dorados en la secundaria. Finalmente, lo último del consagrado director Fatih Akin, maneteniendo su temática dialectica en torno a oriente y occidente.

Star Trek
Una sólida secuela y precuela al mismo tiempo que respeta el espíritu de la serie original y llama a nuevos seguidores para continuar el legado de esta popular saga de culto.


El lector
En El lector hay una historia interesante, con personajes ambiguos que quieren ser interpelados, pero con un director que se conforma con rodar un melodrama prolijo.


Al otro lado
Una película que apunta a ser trascendente y no supera más que la anécdota, es un trabajo que intenta mostrar una realidad pero esa aspiración es tan manipulada y arbitraria que pierde todo sentido y verdad.


17 otra vez
Un filme menor, casi inofensivo, pero igualmente divertido, con algunos excelentes diálogos y actuaciones muy parejas.

3 comentarios:

Nanu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mandrake el vago dijo...

Grande Mangini!!!
Completamente d eacuerdo (Salvo en la parte de que lost alias fueron buenas series y que mision imposible II fue digna, je)
Saludos

Don Allum dijo...

Lost...bueno querido Mandrake...no se meta con el megahumonegro monstruoso de Lost eh!. El resto se lo permito, pero Lost...Lost!!!ahhhhhhhhhh...

Saludos, y gracias por el cumplido