11/6/09

Estrenos de la semana

Empezamos junio con un leve repunte que esperemos se vaya afirmando para evitar el horror de mayo. En primera instancia esta el retorno de una saga que inicio James Cameron hace 25 años, luego una película del legendario Claude Chabrol y un romance que tiene en el protagonico a Dustin Hoffman y a Emma Thompson. Veamos que pasa.

Tu última oportunidad
Hay películas que no merecen la chance ni de ser pensadas. Esta es una de ellas.


Terminator: La salvación

Atractivo producto de ciencia ficción, bien filmado y realizado, digno de ser visto en la gran pantalla, ya que respeta y mantiene viva la leyenda creada por Cameron en 1984.


Bellamy

El último Chabrol está bien, pero no mucho más que eso. Film algo apelmazado, sin vigor ni interés que se convierte en un paseo por los caprichos del director.

3 comentarios:

Nanu dijo...

si Terminator Salvation es sin duda una de las peliculas que hay que ver en el cine, la peli de terminator que esperaba, en el futuro

Damián de Haedo dijo...

¿Pergolini les parece lo mismo que Tinelli? No es santo de mi devoción, pero no es lo mismo...

Don Allum dijo...

No, no son lo mismo. No me referi así en la crítica, pero si me parecen lo mismo en el hecho de que polarizan el sentido comun: ninguno de los dos pretende tener una auténtica visión crítica de la realidad, el discurso es superficial aunque Pergolini desde CQC pretenda ser más "crítico" (me refiero a Cuatro Cabezas, no solo al programa). Ahora si, desde lo formal el programa de Pergolini aporto muchas más cosas a la TV a pesar de su aburguesamiento con los años (en verdad, no hay tanta innovación) y en radio, si bien no es uan eminencia, creo escuela.

Sin embargo, lo preocupante es el discurso "tranquilizador" (después de todo, producen un programa de "investigación" como La liga) para el comun de la gente---por eso la mención en la crítica...