17/7/09

Estrenos de la semana

En está ocasión solo uno porque El visitante ya la hemos reseñado en semanas pasadas debido a su estreno en Buenos Aires. en está ocasión se trata de una película de terror que fue editada directamente al DVD en USA y que tiene algo interesante, además de protagonistas atractivas...

Miedo al amanecer

Película de terror floja desde lo técnico, con algún detalle interesante en el relato que no evita un final patético. Logra mantener el interés pero carece de cualquier mérito estético.

5 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

vuelvan a ver "hte visitor"

Nanu dijo...

Cuando vi el nombre de la pelicula me di cuenta de que iba a ser una mierda

Don Allum dijo...

buebno che, no es para tanto...y lod el nombre es culpa de las distribuidoras y sus traducciones bizarras...se llama simplemente Solsticio.

jb dijo...

Coincido Mangini, coincido. Es un desastre y, al mismo tiempo, no lo es. Tiene algunos puntos a favor (además d ela protagonista) más e comparación con la del unborn (mien gott!!!) Así que si puede ser un seis. La verdad la fuí a ver porqe no había otra cosa, obvio (Acá en Bs As hay muchas cosas pero acá en San Justo no)
Saludos!

PD: Estoy esperando la critica de Feliero machi o ud de 100 % lucha para ver s voy... Para cuando???????
jajajaja slds nimios!

Don Allum dijo...

Jajaj...ya llega la crítica de 100% lucha...si, yo creía que la película se rescataba en algo y que el director podía se un esquizoide y arruinar lo poco bueno que hacía...lo cual resulta una lastima porque hay poco del género que se estrene y sea decente...