24/7/09

Estrenos de la semana

Tres estrenos con un romance algo mágico y naif, la continuación de la película sobre un ya célebre programa de TV con luchadores y un nuevo film de Tony Scott que resulta ser una remake de un clásico de culto de 1974. Pasen y vean.

Rescate en el metro 123
Otra vez Tony Scott y toda su pirotecnia visual, aunque acá encuentra cierta madurez en el estilo. Por más que no sea su mejor película.


100% Lucha, el amo de los clones
Mejor realizada desde lo técnico que su primera parte, 100 % lucha, el amo de los clones pierde eficacia porque pretende contar con seriedad algo que es un absoluto disparate.


Penelope
Un cuentito inocente y algo naif, pero con elementos adultos sobre los cuales descansa la riqueza del relato.

8 comentarios:

Nanu dijo...

Yo vi la de Tony Scott y la verdad que de las que son suyas, esta es la que mas me gusto

jb dijo...

Me falta Penelope qe acá qedó creo que solo en el village maravillas d elas distribuidoras...
Muy buenas criticas de feliero y al final si ví 100% muy buena crítica linda y adhiero plenamente
Mangini, peguese una vuelta qe hice mi comentario de "canción d enavidad" digo.. scrouge... digo "los fantasmas de mis ex" y, cmo no podía ser d eotra manera, lo cito
Slds nimios!

jb dijo...

y 123 pelham está bien y eso que iba contra el handicap de la original...

jb dijo...

y algo más: es cierto, la vieja se pasa en su resolución mientras que esta resbala. Le reconozco el mérito d eno copiar la resolución original pero qeda ahí

Mex dijo...

Gracias JB... es un honor contarlo como lector porque siempre dice cosas lindas de nosotros!!! un abrazo!

jb dijo...

jajajaja Gracias, Mex gracias, o es ningún esfurzo ustedes sn buenos viejo, buenos

jb dijo...

Mangini:
ahora sí vi penelope y lo digo: buena crítica again y muy de "lenguaje cinematografico" Porqe creo que en lo demás no hay mucho con que darle. Tiene muchas desproliijidades incluyendo las manos del doble y de mc avoy (cuando toca el piano) o d dos dobles distintos. Pero en cuanto a historia cierr amuy bien con lo que decís de un cuento de hadas "autococniente" sin necesidad de correcciones políticas y demases adaptaciones. En cuanto al papel de la Wisterpoon creo que es más una "colaboración" como dec´si, para le afiche. De hecho, e suna d elas productoras
Bueno, ahora sí, sludos nimios

Don Allum dijo...

Jajaja...gracias por los elogios. En verdad lo de Witherspoon es muy notable, pero yo quería que tuviera más participación porque parecía en su introducción un personaje con bastante background. Pero si, la pusieron para el poster. En fin...¡nos estamos viendo!

Saludos