11/7/09

Estrenos pasados

Los primeros estrenos de julio no fueron muy alentadores, pero todavía hay tiempo. Aún así, vuelve una saga de animación que continúa en torno a los tiempos glaciares con los emblematicos personajes que todos conocen y una comedia romántica con Sandra Bullock y Ryan Reynolds. Esto es lo que creemos...

La propuesta

Mediocre propuesta romántica que tiene poca gracia y su subtexto deja bastante que desear.


La era del hielo 3


Más allá de la poca originalidad, es un film entretenido, divertido, que hace pasar un buen momento con personajes queribles. No obstante, este debería ser el cierre de esta historia ya que estos “héroes” no resistirían otra secuela.

4 comentarios:

Nanu dijo...

la propuesta es una mierda y la era del hielo 3 no la vi, pero escuche cosas muy positivas de la pelicula.
Saludos

Alejandro the Kitsune-san dijo...

despues de up no creo que vaya a ver otra animada excepto "9" y si se estrena la de Miyazaki

saludos

jb dijo...

Buenas, tanto tiempo!
Conicido con las dos críticas y en especial con la de Machi anqe creo que el punto para seis se lo da la comdreja.
Mangini hice mi comentario al respecto
SLds nimios

Don Allum dijo...

Nanu: si, La propuesta es terrible.

Alejandro the Kitsune-san: Si...es un buen año para la animación...antes de que comience el año yo tenía expectativas por Coraline, Up, los dos estrenos que menciona usted y me interesa ver que hizo Disney con The frog Princess que pinta bien.

jb: ¡que gusto verlo de vuelta!.Si, lei sobre su crítica de La era del hielo 3...muy completo sus analisis de los personajes aunque yo todavía no la vi...