20/8/09

Estrenos de la semana

Mucha variedad, mucha calidad y mucho debate dentro del grupo, que nunca viene mal. La cuestión es que las críticas estan basadas en lo nuevo de Juan José Campanella, un regreso de Sam Raimi a sus origenes y una comedia sobre una despedida de soltero algo accidentada. En fin, ya saben, es discutible....

¿Que pasó anoche?
La película funciona como un relato de misterio, cercano al policial, donde el humor se mueve en base a la sorpresa o lo hilarante.


Arrástrame al Infierno
El terror casi paródico y atmosférico vuelve con un Sam Raimi inteligente, irreconocible para quienes se quedaron con las últimas tres Spider Man.


El secreto de sus ojos
Una película que contiene todos los elementos como para ser recordada, donde la búsqueda es darle a la gente un trabajo de calidad, que la transporte a una eventual realidad, pero que a su vez la haga pensar en la que está viviendo.

3 comentarios:

Dialoguista dijo...

Buen resume de lo que pretende El secreto de sus oos: Calidad, entretenimiento, y visión de realidad. Estoy ansiosa por verla, parece un trabajo estupendo!!!
Saludos!!

Nanu dijo...

La mejor de todas es ARRASTRAME AL INFIERNO YEAH!!!

Don Allum dijo...

Dialoguista: Si, igual hubo opiniones cruzadas, aunque todos coincidimos en que el trabajo técnico de la película es impecable...quizá algunas cosas con el final (los), otras con el subtexto, y otras con la interpretación de ciertas secuencias generan esas diferencias. Pero una gran y entusiasta crítica del colega Macchi, sin dudas.

saludos!

Nanu: YEAAHHHH!!!