28/8/09

Estrenos de la semana

Una de terror y un drama alemán con referencias al nazismo como alegoría. Poco para ver esta semana mas bien tibia. Pasen, vean, opinen, lo que sea...:)))

Invocando espíritus
Pequeña pero interesante película de terror con buenas actuaciones y un paralelismo narrativo con un buen costado dramático. Todo esto nos hace olvidar algunas fallas técnicas y un ridículo final.


La ola
Se termina pareciendo a una sesión de tortura en la que se intenta enseñar algo a los golpes, a sabiendas que lo único que quedará de eso es la misma violencia.

4 comentarios:

Nanu dijo...

Ayer iba a ir a ver la de la ola, pero fui a ver Anita, la de la ola a compre pero el dvd no la agarraba, que mala suerte esa ¿no?
Che en los enlaces copados falto yo jajaj

Don Allum dijo...

es cierto, eso es porque usted no es "copado"...jaja

ahora lo agregue...Saludos!

jb dijo...

comparto plenamente lo de "invocando espiritus" pese a sus problemitas no solo las actuaciones la mardsen est{a cada vez mejor como los vinos... sino por un buen trabajo en crear el clima. Pero ese final ridiculo subrayado y ocn las ridiculas aclaratorias finales manda casi todo al tacho
pero igual no llega a mala. si vemos el nivel bajisimo a qe cayeron el terror y el horror creo qeu es la segunda mejor pelicula despues de la de raimi de este ultimo año y medio dos años (lejos de la de SR claro)

Don Allum dijo...

Si, lo del terror viene siendo bastante irregular, pero pro desgracia el problema es que lo mejor no se estrena en cine. Va directo a DVD...y quizá permanece como un elemento de culto. En todo caso, la película no es completamente mala...y te deja cierta impresión que te tiene que dejar una película del geénero que se precie. Incomodidad, perturbación.
Disculpe JB por la respuesta tardía----