6/8/09

Revista Fancinema


Lo que quizá tome por sorpresa a alguno de nuestros lectores y quizá les llame la atención es algo que resulta sumamente positivo para nosotros...para que esten al tanto de la noticia les dejo este enlace que profundiza sobre la cuestión.

Y si, ahora nos extendimos al papel para suministrar un producto de calidad que creemos que puede cambiar el panorama del cine y el dvd desde nuestra ciudad, pero que también quizá llegue a otras partes. Eso si, paso a paso, sin precipitarse. En el día de ayer tuvimos la oportunidad de hacer la presentación del Número 1 en la librería Alejandría, con una buena cantidad de público y prensa que siempre es necesaria. A todos los interesados les informamos que estan abiertas las suscripciones.

Por supuesto, para todo número 1 hay un número 0 que sirvió de ensayo y ayudo a cristalizar el aspecto de la revista. Como parte de nuestro agradecimiento a todos aquellos lectores que nos acompañaron en la página a lo largo de estos casi dos años, decidimos poner para descargar el ensayo de este proyecto que esperemos se prolongue indeterminadamente. Que lo disfruten.

Fancinema Número 0


Nota: ya lo subiremos a un servidor mejor...por ahora es rapidshare...

3 comentarios:

jb dijo...

EHHH!!! que grandes!!! ehhhh!!! impresioannte sorpresa!
Bien ahí!
Bueno, a cuanto la suscrpción?

Nanu dijo...

Felicitaciones, a mi me faltan...20 años para sacar una revista.
Espero que llegue a Capital asi la leo

Don Allum dijo...

Muchas gracias gente, siempre es bueno tener lectores tan asiduos, y esperemos poder llegar más lejos.

Gracias!