13/9/09

Estrenos de la semana

Ahora si,los primeros estrenos de septiembre. En primera instancia la importantisima película de Tarantino con un homenaje al cine desde el cine, y luego tenemos una serie de estrenos desiguales para los cuales el peor pareció ser una producción de horror en 3D. Y si, también hay algo de Ismael Serrano y de la renovada y sexy campanita de Disney.

Tinker Bell y el tesoro perdido
Un producto más de Disney, que posee el clasicismo que siempre hay en los trabajos del Estudio, donde se busca hablarle al niño desde un lado inocente y simple, intentando rescatar valores “importantes”.


Sangriento San Valentín
Es una mezcla de hipocresía y conformismo de tintes indudablemente machistas y misóginos.


El hombre que corría tras el viento
Si bien está hecha con honestidad, la necesidad de Ismael Serrano por demostrar su cercanía con lo latinoamericano termina por arruinar una película ya de por sí poco relevante.


Bastardos sin gloria
Memorable bastión de Quentin Tarantino donde la guerra queda literalmente marcada a sangre y fuego.

6 comentarios:

Nanu dijo...

Bastardos sin Gloria es LA MEJOR DEL AÑO
Saludos

Pablo Martinez dijo...

Mmm Nanu, no coincido para nada... no nos adelantemos. Todavia falta por estrenarse "Up in the air", "The lovely bones" y "Nine". Y "Saw 6" ;P

Ese capricho de Tarantino es bueno, nada más.

Todos a ver Tinkerbell!! jaja

Saludos! :D

Don Allum dijo...

A mi me gustó mucho Bastardos sin gloria, pero sin duda coincido con Pablo en que va a haber que esperar para sacar conclusiones. Sin embargo, hay que ver que, en lo que refiere a "nuestro año", probablemente no veamos ni a The lovely bones, ni Up in the air, ni The road (otra fuerte conetendiente), ya que eso esta pateado para el verano....

Y aguante TinkerBell y el morbo de Disney (o el mio keseyo)

Saludos!

Nanu dijo...

Me parece que ningua de esas va a estar al nivel, y si queda alguna para superarla es District 9

Damián de Haedo dijo...

Llamar capricho a la peli de Tarantino es terrible... No todo el cine "bueno" tienen que ser solemne o dejar mensajes. Viva Quentin!

Nanu dijo...

Si estoy con Damiancito