30/9/09

Estrenos de la semana

Bueno, estos serían los últimos estrenos de septiembre y como pasa el tiempo. En fin, no viene al caso esta reflexión ridícula, pero estas emana cubrimos una de terror con una niña diabólica, un film romántico con viajes en el tiempo (¿o desordenes genéticos?), una de aliens atrapados en un apartheid y, finalmente, la adaptación de un cuento del notable Fontanarrosa.

La huérfana
El horror, casi a nivel metafórico, el film de Jaume Collet-Serra refleja como lo cotidiano, lo rutinario o incluso lo bello, pueden esconder tras sus superficies lo más terrorífico por conocer.

Te amaré por siempre
El alemán Robert Schwentke y una de esas historias de amor lacrimógenas que termina siendo mejor gracias a su falta miedo al ridículo.


Sector 9
Cuesta bastante tomar el ritmo de este relato, el cual al pasar sus minutos logra encajar bien sus piezas para terminar siendo una interesante película, que utiliza de manera inteligente a los alienígenas.


Cuestión de principios
Cautivante relato moral al que acompañan grandes actuaciones y un resultado irregular desde lo visual, que no empaña el resultado final. Un film tan entretenido como los relatos del gran Fontanarrosa.

No hay comentarios: