9/9/09

Estrenos legendariamente atrasados....

En fin...el tiempo pasó pero no nos enteramos, o si, pero tuvimos inconvenientes de diversa indole. Lo importante es que continuamos y aqui tiene los últimos estrenos de agosto. Una comedia romántica, una comedia inintencionalmente romántica, un biopic frío y una película nacional cuyo planteo se basa en le deliberado golpe bajo mal guionado. Saludos y disculpen.

La cruda verdad
Una gran mentira que pretende decir un par de cosas sobre el hombre y la mujer, entre torpezas de guión y chistes anunciados.


Zack y Miri hacen una porno

No representa una de las mejores comedias de los últimos años, pero es una simpática producción que lleva a quien la observa a pasar un buen momento, contando una historia simple y sencilla.

Coco antes de Chanel
Anne Fontaine evita caer en excesos melodramáticos. Sin embargo, eso no convierte a este poco interesante biopic en algo mejor.


Anita
Un buen ejemplo de que las buenas intenciones no hacen a una buena película.

3 comentarios:

Pablo Martinez dijo...

No me apetece ver ninguna de las cuatro, exceptuando la de Zack y Miri..., que me resulta interesante aunque pinta para ser de esas producciones cuyo fin primpordial es mostrar mucha teta y culo de plastico estadounidense...

Saludos! Pasate a comentar en la ultima critica ;) creo que sos argentino, no? asi que capaz te cabe la nueva critica sobre el disco de Cerati que hice.

Abrazoo!!!

PM

Nanu dijo...

A mi me sorprendio anita, dos pelis agentinas mejor que buenas en un año

Don Allum dijo...

Pablo Martínez: Pero la peli que dice tiene a un director piola que sabe algunas cosas de comedia. Igual a quienes la reseñaron no les gusto tanto. Saludos, y en cuanto pueda me paso por su blog.

Nanu:...la verdad es que a mi Anita no me gustó.