11/10/09

Estrenos reseñados

Esta semana nos metemos con una delirante producción de animación que involucra la caida de comida del cielo (?), el último film de Almodovar, más barroco que nunca, y uan subversión del vampirismo a través de Megan Fox. Una buena semana, sin dudas.

Lluvia de hamburguesas
Con sus fallas a cuesta, el film de Phill Lord y Chris Miller es una experiencia en todo sentido, sumamente estimulante, imaginativa, creativa y nutritiva.

Los abrazos rotos
Tal vez no sea una película popular, la cual será vista por miles de millones de personas, pero su dedicación, buena factura y maravillosidad la convierten en un film imperdible para todo cinéfilo.


Diábolica tentación
Probablemente no sea una gran película y tenga sus errores, pero su abordaje sobre el vampirismo es infaltable en cualquier antología y es entretenida. Más allá de Megan Fox.

1 comentario:

Nanu dijo...

Los abrazos rotos es una mierda, nunca vi tanta mierda, lo bueno es cuando termina, odie esa pelicula, ademas no se entendia lo que decian cuando hablaban esos gallegos, deci que la compre y puse subtitulos, sino no entendia un sorete
Las otras dos no las vi, cuando pueda las veo.
Saludos