15/11/09

Super atrasados estrenos olvidados

En fin...culpa del festival (del cual subiremos material en breve de la cobertura) me olvide de subir el material pasado, con lo cual es culpa de quién dirige este blog este grosero atraso. Pero tarde pero seguro, estos son los estrenos que cerrarón octubre y nuestra apreciación de cada uno: hay una secuela de terror de zombies, un thriller, una del conflicto en Medio Oriente desde un costado cotidiano y Michael Jackson.

This is it
Documental con un gran trabajo de edición donde se supo mezclar de manera brillante las más de cien horas de filmación, la presentación de un show que si se hubiese realizado habría sido inolvidable y la exhibición de Michael Jackson que se encontraba en perfecta forma


El corredor nocturno
Se trata de un thriller irregular y ambiguo que más allá de sus fallas tiene en su relato central un contenido perturbador que esta bien narrado, con un buen trabajo actoral.


El árbol de lima

El director israelí Eran Riklis toma la parte por el todo y metaforiza el conflicto de Israel y Palestina a través de unos limoneros. El problema del film es la falta de proyección y de relevancia cinematográfica.


REC 2
Sin estar a la altura de la primera parte, REC 2 mantiene su premisa estética a cualquier precio y todavía logra impresionar aunque en lugar de zombies se vuelque a los exorcismos.

1 comentario:

Nanu dijo...

El corredor nocturno es buena...menos el final.
Falta el must de la samana amigou