14/10/07

Nuevos estrenos analizados

Entre estas películas, aun presentes en la cartelera, hay una variedad interesante para ir a ver. Sorpresas, remakes y originalidad, para todos los gustos.

Juegos Peligrosos (Alphadog):
"Complejo e incisivo, en este thriller de Nick Cassavetes se recrea un caso policial que conmovió a la sociedad norteamericana por las preguntas que deja abiertas. Las mismas que sin dudas tendrá el espectador cuando termine de ver la película."
Crítica completa

Invasores (Invasion):
"Mediocre y descuidada, esta película con actores de primer nivel y un buen director se va al tacho por el mal desempeño y la falta de coherencia, a pesar de una gran idea."
Crítica completa

Al otro lado del mundo (The painted veil):
"La gran labor actoral, una brillante fotografía y una acertada inserción en el contexto social hacen que Al otro lado del mundo sea un interesante trabajo. Sin embargo, la narración se desarrolla con cierta distancia, haciendo que el film se vea medianamente frío y alejado."
Crítica completa

Más que un hombre:
"Es, sí, un film inteligente. Desprolijo, porque no acierta en todo lo que se propone, pero bienvenido un film argentino popular que no apuesta conociendo las jugadas de antemano."
Crítica completa

No hay comentarios: