16/2/08

Nuevos estrenos

En esta nueva entrega analizamos 4 películas de contenido variado: una puesta en escena de efectos deslumbrantes en Cloverfield, una comedia romántica sin demasiado que aportar pero con la belleza de Katherine Heigl en 27 bodas, una comedia dramatica con golpes bajos y mucho New Age con dos figuras monumentales como Morgan Freeman y Jack Nicholson y, finalmente, el enorme drama del director de Orgullo y Prejuicio, esta vez entregando una película que ya ha logrado varios premios y va camino a una consagración definitiva.

Antes de partir:
Morgan Freeman y Jack Nicholson hacen lo que saben en una película da lo que promete: sensiblería, cursilería y una alta dosis de new age gerontológico.

Crítica completa

27 bodas:
Es una comedia romántica que maneja todos los tópicos comunes del género, carente de un toque personal y apenas una película correcta que se olvida a la media hora. El amor no se olvida tan fácilmente.

Crítica completa


Expiación, deseo y pecado:
A pesar del tono frío de la trama, es una admirable film donde se pueden observar grandes labores y momentos artísticos, permitiendo pensar que todavía se puede hacer cine de una manera bella y estética sin abandonar una historia ni la grandilocuencia.

Crítica completa


Cloverfield:
Con una campaña novedosa que abarcó cine, televisión e Internet, estamos ante una película de monstruos que nos hace testigos de una tragedia ficticia que utiliza la estructura televisiva para dar realismo.

Crítica completa

No hay comentarios: