12/6/08

El Must de la semana



Esta hermosisima actriz ha demostrado una versatilidad interesante en su carrera, aproximandose a la televisión y luego encarando proyectos cinematográficos cada vez más comprometidos, abordando desde la comedia al drama más duro. Por supuesto, la elegida es Michelle Monaghan, quien quizá haya dado un traspié en su carrera pero que tiene en su haber varios proyectos existosos, entre los que se destaca Desapareció una noche.
Demasiado hermosa para existir....

5 comentarios:

JB dijo...

¿Un traspié? ¡Se cayó del empire state!Después de ver ese bodrio, definitivamente NO quiero robarme a la novia

Mangosta dijo...

Jajajaja. Bueno JB, que tampoco todos tiene que ser Spielberg! Le vamos a dar a Monahan... le vamos a dar la chance de recuperarse, digo.

saludos mang-hostiles

JB dijo...

Me hizo reír el hombre mangosta -ahora entiendo lo de los saludos manghostiles- (un poco lento el hombre) OK, tampoco tienen que ser todos Spielber pero este hombre es un tomuer. Daba pena ajena en el cine ver a los actores esforzarse (salvo Dempsey que es de lapacho)inútilmente porque entre director y guionistas no paraban de tirarles ladrillos.

cronopio oscuro dijo...

Dios!! pero con esa mina me robo hasta las flores de la iglesia... quien le importa si actúa mal o no si es buen o mal director si el director de fotografía estaba o no borracho.. si los colores transmiten lo que el director quiso decir... a quien?? por otra parte, yooo particularmente yooo toco el timbre y subo...

JB dijo...

OK, OK, puede estar buenísima, solo me refería al traspié, aunque, esta piba me parece una imitación de Liv Talyler y, por preferir, prefiero a la pobrecita Laurie (antes que se la zampe algún mostro -o Jim Carrey, Oh my god, Oh my God)