17/7/08

El must de la semana



Con más de alguna escena osada en la producción Antes de que el Diablo sepa que has muerto esta atractiva morocha se lleva el honor de esta semana. Por supuesto, es Marisa Tomei, una gran actriz que tambien ha sido parte de otras películas importantes como En el dormitorio o My cousin Vinny, película por la cual ganó un premio de la academia.

4 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Bueno, me taparon la boca. Yo me jugaba a que sacaban fotos de flamingo kid, o, como mucho, de "mi primo vinny" Nada que objetar, la fiscalía descansa

Don Allum dijo...

Jaja, que necesidad de poner algo más viejo si estaba buena y sigue estando buena. En realidad no pusimos una foto más vieja porque esta muy diferente, en algunas aparece rubia, por ejemplo.
La idea es que sea reconocible.

Saludos!

Lucas Robledo dijo...

Wow! Hasta recien, no sabia que habia otra persona que tambien lograse apreciar la belleza de Marisa Tomei, y mucho menos, que recuerde su nombre.
Me gusto el blog, todo su contenido en general. Por eso es que me animo a preguntarte si queres que intercambiemos links, asi nos leemos mas seguido.

Espero tu respuesta!
Saludos!!!

Don Allum dijo...

Pero che, el que no sepa apreciar la belleza de esta chica es un ciego. Marisa Tomei es MUY tenida en cuenta aqui, pero no solo por su belleza ya que tiene una gran filmografía.
Respecto al intercambio por supuesto, me(nos)agrada que te guste el contenido del blog y las reseñas. Desde ya estaremos intercambiando links!

Saludos!