4/9/08

Top 5 del mes


Este mes hemos tenido algunas sorpresas satisfactorias sobre el final del mes, en lo que sería una levantada notable respecto a lo que hubiera sido sin las dos últimas semanas. Otro dato agradable es que debe ser uno de los pocos meses donde hay un espectro de películas que apuntan a un determinado público que busca algo más dentro de la película,ya que son todas, incluso la ácida Muerte en la granja, películas con un fuerte subtexto social. Bien, digannos que les parece y no se olviden de alquilarlas cuando salgan en dvd o de pasarse por el cine si aún están siendo proyectadas y no las vieron.

1- Paranoid Park- Gus Van Sant
2- La mujer sin cabeza- Lucrecia Martel
3- La escafandra y la mariposa- Julian Schnabel
4- Muerte en la granja- Jhonatan King
5- Lars y la chica real- Craig Gillespie

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ive done something here to have you a few cents!

mandrake el vago dijo...

Como? No entraron "un novio para mi mujer" la isla de nim? Ah, no...
Bueno, de acuerdo en todo, salvo que, pese a que no soy patriota ni tengo problemas con gus y sus amigos (como Matt) y me gusta el et de Van sant, igual hubiera puesto en primer lugar a "La mujer...." ¡Martel sos la número uno! (Caetano es el otro)

Anónimo dijo...

Che, además este fue un mes especial para FanCinema también porque debutaron dos nuevas firmas (Juan Gacitúa y Damián Gerzenstein) y eso nos ha hecho crecer... y estamos en una nueva etapa y buscando nuevas formas...

¿Se viene FanCinema en papel?

Bueno... tal vez... se escuchan ofertas de publicada ehhh...

saludos a todos

Anónimo dijo...

Quise decir publicidad...

Chao.

mandrake el vago dijo...

Vieron "tropic Tunder"? La voy a ver quince veces!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

yo sigo sin entederlo

black sheep la vi hace un año en dvd en perfecto estado

y la estrenan hace poco??? y en CINES?????

INCREIBLE¡¡¡¡¡ NO ESTRENARON LA GRAN PELICULA DE SEAN PENN Y ESTRENAN ESO????????????????

ES SINCERAMENTE DE PELOTUDOS

Bocatto Di Cardinale dijo...

Sigo sin entender de cine. Pero a rasgos generales, por lo que leí y escuché, todos coindicen. Raro. Porque un tipo que manda Batman al tercer lugar es bastante detestable ya de por sí. Pero bueno...

Don Allum dijo...

La verdad es que no se si es pelotudo Alejandro, pero que es raro es raro, ¿quién lo hubiera dicho?...encima llego a la cartelera de MAr del Plata lo cual es doblemente sorprendente. Tambien estoy decepcionado con que no se haya efectuado ese estreno y me resulta inentendible, sobre todo entendiendo que este tipo de cine nortemaericano ha tenido difusión en los últimos años (y meses).