10/10/08

Los estrenos recontra atrasados, que ya no son estrenos!

Y bueno, pero tiene un justificativo: estuvimos realizando mejoras de caracter técnico para el sitio. Naturalmente, nuestras disculpas por el tiempo pasado.
La cuestión es que hubo una película de artes marciales entretenida, con coreografías sorprendentes; un bodrio romántico espantoso; una (otra) remake de un film oriental, con Jack Bauer como protagonista y una película de asesinos con un humor negro al que le afecta el rigor dramatico, afectando el subtexto de toda la película. Y bien, ya saben...¡enojense!.

El Reino Prohibido
Dos grandes se divierten y entregan un homenaje, en una película de aventuras y acción que no decae.


Noches de tormenta

Las partes coinciden en su mal funcionamiento, y dan un producto de terror efectivo, que es realmente horroroso.


Escondidos en Brujas
Un film de un innegable humor negro se ve opacado por el drama y diluye sus intenciones, entregando excelentes líneas a pesar de todo.

Espejos siniestros
En esta clase de películas se debe apelar a la construcción de los personajes y de una lógica interna para generar interés, pero esta no es una película que guste de sutilezas.

3 comentarios:

Damián de Haedo dijo...

Tarde pero seguro.
Escondidos en Brujas es una peli que me parecía interesante, y de la que había leído buenos comentarios. Tengo ganas de verla. Creo que Farrel es un buen actor, sólo hay que alejarlo de las estupideces en las que terminan envueltos los "actores del momento" (como Di Caprio). A pesar de lo poco que me gustó Cassandra's Dream, creo que él estuvo sobrio (no como cuando estuvo en Punta del Este con el Diego).
Ah, me alegra ver que a Gacitúa Mirrors le gustó tanto como a mí.

jb dijo...

Bueno, nada que objetar. Bueno, veo que el hombre occidental destruyó a Bauer contra los espejos. Ya se que es una remake japonesa pero ¿la habitación del niño no tenía una idea parecida?
"el reino prohibido" está buena, respeta el género y lo lleva bien. Escondidos en Brujas es rara, tiene sus altos y bajos, uno no sabe con que quedarse. En general, imposible no coincidir con Mangini. En suma. muy rico todo. Saludos

mandrake el vago dijo...

Ehhh ya parecen metrosinvías "disculpe las molestias estamos trabajndo para ud" Y definitivamente se le dio a millones d limados/as en el mundo entero: Yaqui y Yet juntos y desbocados, para alegría de todos