2/10/08

Top 5 de Septiembre


En general el mes fue de un nivel poco satisfactorio, con películas de mediocres para abajo, pero con algunas joyitas que son picos del año, lo cual hace complejo hablar de un "nivel medio". Tenemos, por ejemplo, una comedia y un documental que resaltan indiscutiblemente y, sin lugar a dudas, se perfilan para estar entre lo mejor del año. También hay buenas películas y alguna que otra cosa efectiva. En fin, este es el polémico top 5, con el cuál quizá más de uno no este de acuerdo:

1-Una guerra de película- Ben Stiller (10)
2-La proxima estación- Fernando "Pino" Solanas (8,9)
3-Busqueda implacable- Pierre Morel (8)
4- No te metas con el Zohan- Dennis Dugan (8,5)
5- Tinker Bell- Bradley Raymond (6)

6 comentarios:

jb dijo...

Estoy de aucerdo con todo el orden de méritos menos con búsqueda impasable ¡hasta campanita le gana!

el señor de los ladrillos dijo...

"climas" para que mes cuenta? Porque si contaba para este podrìa haber entrado. OK, puede ser un poco pretenciosa pero al lado de la BI y "campanita"...

Don Allum dijo...

Oks, "climas" tuvo un 8, y no entro porque el mes pasado las puntuaciones fueron mucho mas altas y quedo "eliminada". Si hubiera sido este mes, entraba seguro. Y si, es pretenciosa, pero no tanto como Uzak---:)))

Aguante Campanita (?)

Saludos gente

jb dijo...

Che, no habrá vuelto a entrar Nison al blog y los mató a todos?
O todavía están dormidos después de ver Uzak...
PD: Si están de fiesta con campanita y sus amigas se justifica...

jb dijo...

Selma blair!, Selma blair!, Selma blair! Donde están todos? Vamos que a Selma Blair esta vez no la para nadie (no van a poner a la rana R...)

el señor de los ladrillos dijo...

El de antes era yo... problemas de identidad... Ayer ví "apaloosa" (entre la vida y la muerte... porque no "a la hora señalada" o "era el trío más mentado" que se yo...) Me parece a mí o "guido" mrtnsnn está cada vez más argentino?
PD: Jeremy Irons se recupera? De "calabozos y dragones" y "eragon" para acá hay un progreso