9/7/09
Top 5 de junio
Mes con muchas sorpresas y películas sobre las cuales teníamos expectativas que se cumplieron. También hubo de los bodrios, pero fue uno de los meses con más películas agradables e integras en un sentido cinematográfico. En primera instancia tenemos un film de animación y luego hay espacio para el drama, el policial y el thriller. Pasen y vean.
1- Up: una aventura de altura- Pete Docter, Bob Petersen- 9
2- La felicidad trae suerte- Mike Leigh- 8
3- Visitante inesperado- Thomas McCarthy- 8
4- Los secretos del poder- Kevin Macdonald- 7 (Rodrigo Seijas, Cineramaplus)
5- Código de familia- Gavin O´Connor- 7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Terminator Salvation- the visitor- Los secretos del poder son las peliculas que puedo decir que son buenas de este mes
Sólo vi UP y visita inesperada.Ambas muy buenas, me gustaron mucho.
Nanu y Pabela, gracias po sus comentarios!
Publicar un comentario